Las radios de Atresmedia se vuelcan con el Día Mundial de los Profesores



Atresmedia Radio

Atresmedia celebra este viernes 5 de octubre el Día Mundial de los Profesores, para reforzar la figura del profesor y de reconocer el papel fundamental que juegan los docentes dentro de la sociedad, según ha informado el grupo de comunicación.

De esta forma, los informativos y programas de Atresmedia se unirán a la conmemoración, con menciones especiales en programas tan relevantes de Antena 3, como Espejo Público y Karlos Arguiñano en tu cocina, así como en los concursos Ahora Caigo y Boom, y en espacios destacados de La Sexta, como Zapeando y Más vale tarde.
Además, la compañía ha indicado que La ruleta de la suerte, el concurso de Antena 3 que presenta Jorge Fernández, emitirá una edición con profesores de tres centros de enseñanza de España como concursantes.
Asimismo, Pau Gasol apoyará este día con un mensaje de agradecimiento a sus profesores de Educación Física, a través de todas la cadenas de televisión y radio de Atresmedia. Ante la cámara, Gasol recuerda a aquellos docentes que le enseñaron en las canchas de colegio valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la amistad y el afán de superación, y que todavía hoy siguen formando parte de su vida.
Por su parte, Onda Cero recordará esta fecha en los informativos y en diferentes programas en cadena (Más de Uno, Julia en la Onda, La brújula) y en todas las emisoras locales. Además, los espacios de Europa FM (Levántate y Cárdenas, Te la vas a ganar) y el despertador de Melodía FM, Despiértate, Juanma, se harán eco de esta iniciativa.

53557