Las Fiestas de Canal Fiesta Radio llegan este fin de semana a El Ronquillo y Medina Sidonia

Canal Fiesta Radio

Las “Fiestas del Fiesta” llegan a la localidad sevillana de El Ronquillo y a la gaditana de Medina Sidonia, que albergarán este viernes 10 y sábado 11 de agosto sendas ediciones de estos conciertos gratuitos organizados por la emisora Canal Fiesta Radio. A partir de las 23:30 horas el Recinto Ferial de El Ronquillo y de las 22:30 la Plaza de España de Medina Sidonia serán el punto de encuentro de los amantes de la música más actual, que asistirán al concierto de manera gratuita después de haber recogido las entradas en días pasados.
Los espectáculos, que estarán presentados por el locutor José Antonio Domínguez, contarán con las actuaciones de Salvador Beltrán, Triana Alba, Dstylería, Eloy Limones, Victoria, Davinia, Entremares y Matías Fernández (El Ronquillo); y de Salvador Beltrán, Manuel Muñoz, Triana de Alba, Calle Salvador, Victoria, Antonio Aras, Eloy Limones y De la Rosa (Medina Sidonia).

Como en ediciones anteriores, los oyentes de Canal Fiesta Radio podrán seguir el concierto de forma simultánea por Twitter y Facebook, prácticamente en tiempo real, ya que la cadena irá subiendo vídeos y fotos con los protagonistas. La audiencia de Canal Fiesta Radio podrá, asimismo, comentar el evento y dejar sus impresiones sobre la ‘Fiesta’.
Las “Fiestas del Fiesta” son los eventos musicales del verano en Andalucía. Los mejores artistas del panorama musical se han dado cita en los últimos ocho años en estos conciertos a los que han asistido cerca de 400.000 personas. Las “Fiestas del Fiesta” están dirigidas a un público amplio y heterogéneo y cuentan con las actuaciones de los grupos y solistas que suenan habitualmente en Canal Fiesta Radio.

53114