Canal Fiesta Radio celebra hoy su vigésimo aniversario con una programación especial



Canal Fiesta Radio

Hoy durante todo el día escucharás sólo números 1 en la radio. Los números 1 históricos de nuestros 20 años de éxitos. Tal día como hoy, en 2001, comenzaban las emisiones de la radio musical de Andalucía.

Para celebrarlo, estrenamos jingle horario y versiones realizadas por El Duende Callejero y Bombai para celebrar esta efeméride.

Durante toda la mañana haremos un programa especial «Cuenta Atrás», donde buscaremos el número 1 de estos 20 años de fiesta. Escucharemos las felicitaciones de los artistas y de todos los oyentes que quieran enviarlas a través de las redes sociales o desde el whatsapp que hemos habilitado para la ocasión: 616 079 079. Además a las 11.50 horas conectaremos en directo con el artista más votado para felicitarle en directo. En este caso hablamos de una canción representativa de estas dos décadas de música. La intervención podrá seguirse desde todos los canales de Canal Sur Radio y Televisión de manera simultánea.

Tras contactar con el número 1, continuará una programación especial que culminará a las ocho de la tarde con una nueva fiesta del fiesta, o encuentro especial con tus artistas favoritos, presentada y dirigida por José Antonio Domínguez. Artistas que nos contarán qué significa en sus vidas Canal Fiesta y anécdotas vividas con nosotros.

Listado completo de artistas que participarán en la Fiesta del Fiesta: Vanesa Martín, Beret, Javy Ramírez, Cepeda, Rosa López, Marina, Pablo López, David Demaría, Agoney, Camilo, Moisés Losada, Flavio, Alejandro Bejarano, Marta Soto y Danny Romero & Nil Moliner…

Numerosos artistas enviarán su mensaje de felicitación por el vigésimo cumpleaños de Canal Fiesta. Esta Fiesta del Fiesta podrá seguirse en directo por la radio o verse a través de nuestra cuenta de twitter (@canalfiesta). Para comentarla usa el hashtag #20añosCanalFiesta.

Hoy es nuestro aniversario, pero, como la Fiesta va en nuestro nombre y en nuestro ADN, esto no ha hecho más que empezar. Lo celebraremos durante los próximos meses con muchas sorpresas.

Gracias por estos 20 años de Fiesta.

62580