«L’Altra Ràdio» de Ràdio 4 aplaza la celebración de su 40 aniversario



L'Altra Ràdio

Dadas todas las medidas sanitarias preventivas que se están impulsando estos días, no podemos celebrar la fiesta de los 40 años de «L’Altra Ràdio».
La dirección de RNE ayer comunicó que no se pueden hacer programas con úblico. Y Nau Bostik, siguiendo lo fijado por el Distrito de Sant Andreu, cancelará todo lo que tenía previsto este fin de semana.

La buena noticia es que el programa especial y la fiesta con Alma de Boquerón seguramente se podrá celebrar un domingo del mes de junio en el mismo sitio del barrio de La Sagrera. Los responsables de Nau Bostik ya lo están planificando con Alma de Boquerón. Cuando se sepa el día el programa la comunicará y trasladarán todo lo previsto a la nueva fecha en junio. Incluida la comida – tertulia.

Otra buena noticia es que a partir del mes de abril al equipo del programa se incorporarán la investigadora de la Universitat Pompeu Fabra Núria Conde, con una sección de biología sintética, y Carles Sora, director del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia de la UPC, con una sección sobre imagen inmersiva y audiovisuales interactivos.

58871