“La Vida Moderna” de la Cadena SER manda a Esperanza Aguirre “a la mierda” vía Twitter

Según cuentan en Periodista Digital, los de ‘La vida moderna‘ son así, y ya no van a cambiar. Tienen la lengua muy afilada para insultar, especialmente el ‘humorista’ que se apoda a sí mismo Quequé, y que tiene mucha facilidad para insultar pero muy poca capacidad para recibir. ¡Qué poco sentido del humor, Quequé! El despreciable insulto a Alfonso Rojo del de ‘La Vida Moderna’.
La cuenta de Twitter del programa ‘La Vida Moderna‘ podría perfectamente llevarlo el propio Quequé en su smartphone, porque entre parida y parida, se permiten cosas como insultar a Esperanza Aguirre así porque sí, gratuitamente. Esperanza Aguirre destroza en un plis a la podemizada Telemadrid: “No veo esta tele, la escaleta es anti-PP”.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid pasó por ‘Buenos días Madrid‘ con polémica, y dejó a la entrevistadora con la palabra en la boca y marchándose antes de tiempo, eso sí, después de haberla llamado “podemita”.
Aún así Esperanza Aguirre tuvo tiempo para decir que le parecía injusto que Rodrigo Rato entrara en prisión por haber robado 90.000 euros.

53562