La porra de la aplicación de ‘Carrusel Deportivo’ de Cadena SER premiará al mejor jugador de la temporada

Carrusel Deportivo

La aplicación de ‘Carrusel Deportivo‘ quiere que vivas con más emoción todavía el deporte. Y para hacerlo, en los próximos días anunciará un premio para el mejor jugador de la temporada, es decir, el que sume más puntos con sus pronósticos de los resultados de cada uno de los partidos de la Liga. No lo olvides, jugar a la porra de ‘Carrusel’ es completamente gratis.

Todavía estas a tiempo de engancharte a la pelea por ese premiazo final que anunciaremos en breve. Con un par de semanas buenas te acercarás a los actuales líderes para pelear hasta la jornada final de la Liga por el premio para el mejor de la temporada.

Este premio se suma a los que ya entrega la aplicación de ‘Carrusel Deportivo‘ para dispositivos móviles. Recuerda que cada semana puedes ganar 100.000 euros si aciertas los resultados exactos de todos los partidos de la jornada en la Liga Santander. No hacer ese pleno no significa irse de vacío. Los mejores ya están ganando cada semana estancias en los mejores hoteles de España.

Descárgate la aplicación de ‘Carrusel Deportivo‘ para escuchar el programa líder de la radio deportiva, estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del deporte y ganar premios jugando gratis a la porra.

51731