La municipal Vilassar Ràdio conectará con los informativos de Catalunya Ràdio



Acuerdo Vilassar Ràdio - Catalunya Ràdio

El acuerdo, en la línea de los que ya se han establecido con el Grupo Tele-Taxi, Alcover Ràdio, Ràdio Puigcerdà, Ràdio Ona Torelló, la emisora francesa Ràdio Arrels y Ràdio Blanes, permitirá conectar con los titulares informativos de Catalunya Ràdio durante todo el día desde la frecuencia de Vilassar Ràdio.

Acuerdo entre Vilassar Ràdio y Catalunya Ràdio
Catalunya Ràdio y Vilassar Ràdio han llegado a un acuerdo para que la emisora municipal del Maresme enlace con los titulares de las horas en punto de la emisora pública. Con este nuevo acuerdo, la emisora informativa de referencia y líder en Catalunya continúa ampliando el alcance del servicio público que ofrece desde las frecuencias radiofónicas de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Jaume Cabot, director de Vilassar Ràdio, ha declarado: «Nuestro objetivo es que la información de proximidad y de calidad llegue al ciudadano de Vilassar de Mar y los pueblos de alrededor, pero también queremos llegar a la información general y la mejor manera de hacerlo es conectando con las emisoras de Catalunya Ràdio«.

Por su parte, el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha destacado la importancia del acuerdo, que pone de manifiesto «la buena acogida que tiene la radio nacional y pública de Catalunya por parte de una serie de emisoras como Vilassar Ràdio«. Gordillo ha añadido que «como emisoras públicas es una buena manera de complementarnos, pensando en el interés común y haciendo cada uno lo que hace mejor, ofreciendo los temas que afectan de manera más directa a los ciudadanos del municipio y al mismo tiempo buscando la información nacional e internacional en los boletines informativos de Catalunya Ràdio«.

50377