La Mesa per a la Diversitat premia al programa ‘Ràdio Àfrica’ de Betevé

Betevé

El Palau Robert de Barcelona ha acogido este viernes 15/6 la entrega de la 10ª edición de los Premios para la Diversidad en el Audiovisual.
Este año, el premio a la trayectoria en el fomento de la diversidad en el ámbito de la comunicación ha sido para el periodista Carles Solà, director del programa
“30 Minuts2 y ex director de “Tot un món”, ambos de Televisió de Catalunya.

En la categoría de TV se ha distinguido el capítulo “Entre cultures, sabem conviure?” del programa “La Gent normal”, de Televisió de Catalunya, dirigido y presentado por Agnes Marquès. Además se ha otorgado una mención especial al programa “Obre els ulls” de La Xarxa de Comunicació Local y Cruz Roja.

Por su parte, en la modalidad de radio, se ha premiado el programa “Ràdio Àfrica” de Betevé 91.0 FM, dirigido y presentado por Tania Adam, en la producción audiovisual ha ganado Sara de la Associació de Dones Rromane Glausura – Veus gitanes, dirigido por Eva Cruells, y en la categoría de web se ha premiado el canal de Youtube Ramia’s Chanel, dirigido por Ramia Chaoui.

Los premios se han entregado en el marco de las 10ª Jornadas de la Mesa por la Diversidad en el Audiovisual, este año bajo el título “Discurso de odio y medios. Por un discurso inclusivo en el periodismo deportivo.

52604