Pedro Morata (Cadena SER) burla a la Federación Francesa de Fútbol con su teléfono móvil

Pedro Morata

El francés Antoine Griezmann, con contrato con el Atlético de Madrid, aplazó hoy (13/6) el anuncio sobre su futuro en el club al considerar que “no es el lugar ni el día” para hacerlo, aunque indicó que tiene tomada la decisión.
“La decisión está tomada pero no es ni el lugar ni el día para decirlo”, afirmó el atacante en la concentración de Francia en Istra, cerca de Moscú, para disputar el Mundial de Rusia.
Numerosos medios de comunicación se habían dado cita en esa localidad ante la eventualidad de que Griezmann aclarara si sigue en el Atlético de Madrid o si ficha por el Barcelona.

Ordenes a los periodistas
El servicio de prensa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) había advertido que Griezmann haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran a la competición.
“Sé que hay mucha expectación pero no es el día”, comenzó Griezmann, que se ha comprometido a aclarar su futuro antes del debut de Francia en el Mundial, que tendrá lugar contra Rusia.

La Federación Francesa de Fútbol también había negado a los periodistas la posibilidad de formular preguntas al todavía jugador del Atlético si estas no se realizaban en francés.

El truco del periodista de la SER
Para saltarse la prohibición, Pedro Morata (Cadena SER) ha utilizado el traductor del teléfono. Una imagen que a buen seguro dará mucho que hablar en las próximas horas.

52603