La Manga de San Javier recibe la gira “Los 40 Summer Live”

Los 40 Summer Live

La Manga vuelve a recibir este año la espectacular gira de Los 40, que a lo largo del verano visita las localidades más importantes de las costas españolas, llevando a bordo a algunos de los artistas preferidos de los oyentes de la radio musical líder.

El miércoles 26 de julio, a las 22,30 horas se subirán al escenario David Otero y Taburete, con sus potentes directos, y otros artistas como Bromas Aparte, Marlon, Piso 21, y Bombai. El DJ Carlos Jean pinchará en directo una sesión de música dance, y el DJ de LOS40 Óscar Martínez será el encargado de presentar y animar el show.

David Otero
Este músico madrileño lleva muchos años sobre los escenarios, primero como guitarrista de “El Canto del Loco”, banda formada con su primo Dani Martín, y posteriormente en solitario con el sobrenombre de “El Pescao”. En esta nueva etapa adopta su nombre y vuelve con canciones como “Aire”, la tarjeta de presentación de su nuevo disco.

Taburete
Esta banda madrileña, a la que muchos consideran dignos sucesores de Hombres G, ha irrumpido con fuerza en el panorama musical y cuenta sus actuaciones por llenos, como la llevada a cabo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cuyo aforo de 14.000 personas agotaron en pocos días. Vuelven a la región después de una actuación en la Sala R.E.M. y lo hacen de la mano de LOS40, en San Javier. Su cantante, Willy Bárcenas, también colabora en la última canción de Café Quijano.

Piso 21
Este grupo de 4 jóvenes procedentes de Medellín (Colombia) son los reyes de las pistas este verano, y han colaborado con grandes como Carlos Baute, Nicky Jam y Maluma. Pese a su juventud, llevan diez años sobre los escenarios y son una de las grandes sensaciones latinas con proyección internacional.

El resto del cartel cuenta con presencias también de primer nivel, como la banda asturiana Marlon, con aire canalla, con influencias de Pereza, los valencianos Bombai, un grupo de buen rollo que suena con “Solo si es contigo”, o la última apuesta musical de Miguel Ángel Arenas “Capi”, el productor de los primeros discos de Alejandro Sanz, “Bromas Aparte”, que también estarán en el escenario de Playa Mistral. Culmina el elenco el productor musical y DJ Carlos Jean, auténtico artífice de muchos de los sonidos que escuchamos en la radio o llenan las pistas.

La Gira “Los 40 Summer Live” llega a la explanada de Playa Mistral, en La Manga-San Javier, el miércoles 26 de julio a las 22,30 h. con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

49360