Dani Moreno “El Gallo” lleva Los 40 Experience a Cartagena



Dani Moreno

El C.C. Espacio Mediterráneo de Cartagena celebra este mes de mayo su aniversario con una serie de actividades para todos los públicos, durante el fin de semana que va del viernes 11 al domingo 13. Todos los actos serán en la plaza interior del centro comercial, a las 18 h. con entrada libre y gratuita.

El primero de los espectáculos será la función infantil «La Aventura en Concierto. Tributo a Frozen», el viernes día 11. Una función de hora y cuarto de duración, para toda la familia, basada en el universo de las películas infantiles, con las canciones y los personajes que ilusionan a los más pequeños de la casa: Frozen, Trolls, La La Land, Violetta, El Rey León…

Dani Moreno “El Gallo”

El popular DJ de Los 40, Dani Moreno “El Gallo”, conductor cada mañana del morning show más escuchado del país, “Anda ya”, llega de la mano de Los 40 Cartagena al aniversario del C.C. Espacio Mediterráneo el sábado 12 de mayo. Desde su cabina pinchará los éxitos que cada día escuchas en Los 40, animará e interactuará con los asistentes, en una sesión llena de sorpresas.

Serás DJ por un día

El domingo día 13 la música de Los 40, “todos los éxitos”, siguen siendo protagonistas en el aniversario de C.C. Espacio Mediterráneo, ya que la cabina pasa a estar comandada por los oyentes que tienen la inquietud o la ilusión de saber cómo se sienten a los mandos del set de DJ de la emisora que cada día pone banda sonora a sus vidas.

Quienes deseen ser DJ´s de Los 40 por un día (quién sabe si el primero de muchos, ya que aquí se descubren verdaderos talentos) se pueden inscribir en la página de Facebook “Los 40 Región de Murcia” o por correo electrónico en cartagena@los40.com y murcia@los40.com

52149