José María García carga contra laSexta y Ferreras: “No me gusta laSexta, le sobra show”

Cristina Pardo y José Maria Garcia

Después de que saltase la noticia de la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, por supuesta corrupción, Cristina Pardo decidía conectar en ‘Al rojo vivo’ con el periodista deportivo José María García (ex Cadena COPE), gran conocedor de la actividad de Ángel María, para saber su punto de vista sobre los acontecimientos.

Así, al principio de la intervención del periodista, José María García quiso comentar que los primeros pasos de Cristina en el mundo periodístico fueron de su mano, y que por esa razón cedía a entrar en directo en laSexta: “Estoy hoy aquí porque te admiro, yo te di la primera oportunidad”. Y es que la presentadora comenzó en la Cadena COPE, donde él se encontraba como locutor.

Dejando de lado el tema de Ángel María Villar, José María, molesto por las acusaciones tan graves que según él se estaban sucediendo en laSexta contra su amigo Ángel María sin ser contrastadas, el periodista decidía arremeter contra la cadena: “No me gusta laSexta, le sobra show y le falta pluralidad, pero le falta a laSexta y le falta a 13tv, es decir, derecha e izquierda”.

Pero, conforme se iba desarrollando la entrevista, José María García, dejaba ver que lo que más le molestaba de la cadena verde y de su línea editorial, era su director, Antonio García Ferreras (ex Cadena SER). De esa manera, cuando finalmente pronunciaba el nombre del presentador, José María dijo: “El director de esta tele sabes que no está muy a gusto conmigo, y yo estoy menos a gusto con él. Pero, Cristina, no quiero utilizarte a ti como paloma mensajera del señor Ferreras”.

Intento de entendimiento

Después de los argumentos de José María contra Ferreras, Cristina Pardo le dijo que algún día les juntará a los dos en una mesa “para cantarles las cuarenta, y así a ver si consigo que estén más a gusto el uno con el otro, que no hay nada imposible señor García”. Sin embargo, el locutor respondió directo: “Es muy difícil que nos podamos sentar en una mesa, porque le costará muchísimo trabajo explicarme como un tío con su capacidad, puede ser el portavoz de un personaje tan nefasto como Florentino Pérez”. Aún así, Cristina intentó insistir y decidió acabar la entrevista diciendo: “Ojalá pueda llegar esa comida. Y ya le garantizo que se están perdiendo algo los dos, un saludo “cordial””.

49363