‘La Legua’ de ‘Onda Cero Castilla y León’ arrancará mañana desde Paredes



Onda Cero CyL

Será el primero de una amplia serie de especiales que llevarán los oyentes a recorrer toda la región para hablar en positivo de lo rural y de sus habitantes.
Bajo el nombre de La Legua, Onda Cero CyL pone en marcha una nueva forma de explicar y potenciar el paisaje y paisanaje de las comarcas y territorios a través de las voces de sus protagonistas.

Estos programas especiales se emitirán los viernes de siete a ocho de la tarde en el circuito de emisoras de Onda Cero en CyL, presentados por el comunicador y locutor de Onda Cero Palencia, Julio César Izquierdo, gran conocedor de la realidad rural de nuestros pueblos.

El primero de los programas se emitirá mañana, 2 de octubre, desde Paredes de Nava con el Centro del Ovino como eje vertebrador, aunque también se pondrán sobre la mesa de la conversación otras cuestiones vinculadas a nuevas formas de emprender que ya se han materializado en este importante municipio de Tierra de Campos.
Será el primero de una amplia serie de especiales que llevarán los oyentes a recorrer toda la región para hablar en positivo de lo rural y de sus habitantes. Una forma de seguir apostando por el mundo rural de la Comunidad Autónoma con nuevos proyectos y mayor incidencia en sus programaciones locales y provinciales.

61095

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*