José Ramón de la Morena vive la emoción del deporte en su nuevo spot de “El Transistor” de Onda Cero

José Ramón De la Morena

Onda Cero estrena nueva campaña publicitaria en televisión de El transistor, el programa deportivo nocturno (23.30) dirigido y presentado por José Ramón de la Morena.

El anuncio, grabado en el estudio-plató de la cadena de Atresmedia Radio cuenta con la participación, junto a De la Morena, de algunos de sus principales colaboradores: Jorge Valdano, Bernd Schuster, Ricardo Gallego y Santiago Segurola.

José Ramón de la Morena evoca en el spot la épica del deporte, con sus glorias y sus decepciones e invita a encender la radio cuando se apagan los focos en los terrenos de juego.

“Se apagan los focos y se enciende El transistor. El gol que entró, el que casi, el héroe inesperado, el partido del siglo, el ‘jornada a jornada’ y el ‘no hay rival pequeño’. Emociones que revivimos cada noche hablando con sus protagonistas, entre amigos, con una sonrisa”, explica José Ramón de la Morena en off sobre imágenes del programa de Onda Cero que se intercalan con otras de fútbol, baloncesto, tenis…

El cierre del spot, que se empezó a emitir este miércoles en televisión, muestra a un José Ramón de la Morena que, mirando a cámara, proclama: “Bienvenidos a El transistor de Onda Cero”.

48247