La hija de Isabel Pantoja demanda al locutor Justo Molinero (Radio Tele Taxi) por unas gravísimas declaraciones



Unas declaraciones realizadas por el locutor de radio, presentador de televisión y empresario radiofónico cordobés, Justo Molinero, han provocado que Isa Pantoja haya puesto una demanda contra él.
Esas polémicas declaraciones, en las que el locutor andaluz insulta a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, ocurrieron el pasado 29 de septiembre. En esa fecha Isa P. presentaba su primer single como cantante, ‘Ahora estoy mejor’.
Los periodistas preguntaron al locutor ese día por la destacada ausencia de Isabel Pantoja, en un día tan señalado como era la presentación de ese primer sencillo de su hija. La respuesta de Molinero fue muy elocuente: “Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada. Nos ha salido un poco puta”.

Pocos días después de esas declaraciones y tras darse cuenta que había estado muy desafortunado con ellas, el locutor andaluz trato de enmendar su error con unas nuevas declaraciones: “Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”.

Sin embargo de poco ha servido el arrepentimiento de Molinero. Isa Pantoja no dará marcha atrás en su demanda contra el empresario cordobés. La demanda, que ya ha sido aceptada a trámite, seguirá su curso.
Ambos tendrán que verse las caras en un juzgado de Barcelona el próximo 22 de noviembre. Hay que recordar que el locutor andaluz, fue un gran amigo de Isabel Pantoja hasta hace apenas dos años.
Tras este episodio con Chabelita, parece que la relación del locutor con la familia Pantoja esta tocada definitivamente.
En cuanto a Isa Pantoja, suma y sigue con las demandas. Esta contra Molinero se añade a las que ya tiene puestas contra el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández, y contra su ex pareja el cantante Omar Montes.

57340