La discográfica indie Subterfuge crea su propia radio online



Subterfuge Radio

La referencial discográfica Subterfuge estrena proyecto. Ahora suena, pero de otra manera. Nace Subterfuge Radio, lo que sus promotores definen como «un nuevo capítulo en esta constante aventura y apuesta por la innovación». En esta primera etapa se presenta como podcast, pero «con el propósito asumido de ir creciendo a nivel tecnológico y de difusión», explican a El Diario Montañés.

¿Cómo definir este proyecto? «Una radio que rompe las barreras de los estilos y las disciplinas, que reduce la distancia con Latinoamérica construyendo puentes que generen intercambio».

En su programación musica electrónica («Sayuri Set», «Sintonía electrónica»…), Hardcore («DIYtopia»), Punk y Pop («Algo especial»), Musica Urbana y nuevas propuestas («La Tabla», «Stereolikes»), Americana («This is western»), generalistas («10 de DIEZ», «Subterfuge Radio Show», «Bienvenido a los 90»), Salsa («Piña Flavour»).

También plantean programas de literatura («La Isla»), de debate y encuentros («Ultima Generación») de gastronomía («Nacido para Catar»), de cervezas Craft («IPAqué?»), Skate y Surf («Miedo a las Olas»), homenajes a los profesionales de la música ( «Simpatía por la Industria Discográfica»), salseo y humor («El Gabinete») y conexión con LATAM («Guasap Service»).

Mientras, nuevas propuestas se van cocinando y se irán incorporando a la parrilla en las próximas semanas, algunas con nombres detrás que nos llenan de orgullo y que estamos deseando desvelar.

57343