Radio Tele Taxi impulsa el 2º ciclo Flamencat en Barcelona



Flamencat

Noticiasclave.net publica que Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, actuará el 22 de mayo. El barcelonés Palau Robert, el Guitar BCN y la cadena Radio Tele Taxi impulsarán por segundo año consecutivo la celebración del ciclo Flamencat. La primera edición se realizó en pleno confinamiento y obtuvo una gran respuesta del público en streaming.

Flamencat es una muestra de la fértil cantera del flamenco en Catalunya, en un ciclo de cuatro conciertos que tendrán como marco los jardines del Palau Robert y se emitirá en abierto en el canal YouTube theprojectbcn.

Los que deseen asistir presencialmente deberán acceder a la web PalauRobert e inscribirse unos días antes. Los recitales se celebrarán los cuatro sábados que restan del mes de mayo, protagonizados por estos artistas:
8 de mayo: rumba catalana pura y autèntica: Muchacho & Los Sobrino Son la herencia de Peret, el rey de la rumba, y también de grandes nombres como el Pescaílla, Chipén o Estrellas de Gràcia.
15 de mayo: Toques y Cantos: Alba Carmona y Jesús Guerrero Toques, cantes y canciones tradicionales en la lengua catalana y castellana.
22 de mayo: flamenco y música urbana: Lucía Fernanda Nieta del gran Habichuela e hija de Antonio Carmona, prepara su inminente primer disco.
29 de mayo: flamenco y jazz llenos de pura sensibilidad: Pedro Javier González Ha colaborado con artistas de la relevancia de El Último de la Fila, Joan Manuel Serrat, Manolo García o Victoria de los Ángeles, entre muchos otros.

64015