Uri Sàbat (Los 40): «Daniela Blume podría consultarme antes de decir que vendrá a vivir a mi casa»



Daniela Blume ha estado en un centro de la polémica durante toda la edición de ‘GH VIP 5’, y tras unas declaraciones de la sexóloga dentro de la casa, el locutor de radio Uri Sàbat (los 40), presentador del recién cancelado ‘Hazte un Selfi’, ha tenido que responder a la que fuera su ex pareja en el programa ‘Radiotubers’, de Los 40.

En una conversación con Alyson Eckmann en el jardín, la concursante ha afirmado que «tengo todas mis cosas en el ático de una amiga y espero que el público no me saque de la casa, porque no tengo. Que lo hagan por no molestar a Uri (Sàbat), que va a ser el que va a pillar. Aunque creo que me echa de menos. De vez en cuando necesita una terapia Alexandrina».

La respuesta de Uri Sàbat

Tras escuchar las declaraciones en ‘Radiotubers’, el programa que presenta en Los 40, Uri ha querido hablar sobre la también locutora ex de Los 49, afirmando que «somos muy buenos amigos. La verdad es que la quiero muchísimo. Es una mujer muy especial y la echo de menos».

A pesar de esto, el presentador ha querido comentar que «es cierto que somos buenos amigos, y que hay que ayudar a los amigos. Por supuesto que voy a ayudar a Daniela en lo que necesite. Pero si tiene que venir a vivir a mi casa, también me podría consultar algo antes y no darlo por sentado».

47753