La Gala de Enamorados de Radio Murcia recupera los Ole Ole de Vicky Larraz

Olé Olé

Olé Olé vuelve a sus orígenes en la Gala de Enamorados de Radio Murcia. La histórica banda de tecno-pop de los 80 regresa con Vicky Larraz al frente y sus miembros originales el 10 de febrero en el restaurante Rincón Huertano.

Vicky Larraz fue la primera voz e imagen de una de las bandas legendarias del pop español. Su fuerza y encanto, y unas canciones pegadizas y que invitaban a la fiesta, fueron el principal reclamo para que se fijara en ella Nacho Cano. En aquellos tiempos el compositor era también el intérprete más importante del pop en nuestro país, al frente de Mecano, que compuso para el grupo el que fue su primer éxito “No controles”.

Una canción que ha hecho historia y es un himno en toda fiesta ochentera que se precie, e incluso ha dado nombre a una película. Desde entonces, la carrera de Olé Olé se escribe con letras de oro, ya que ha sido una de las bandas cuyas canciones perduran con todo el vigor aunque hayan pasado más de 35 años.

Ahora reaparecen con toda su fuerza en la Cena de Gala de Enamorados de Radio Murcia-Cadena SER, que llega a su duodécima edición y que se celebra el próximo sábado 10 de febrero en el Rincón Huertano con un menú de lujo y la actuación en directo de Olé Olé.

La elección de este grupo no ha sido casualidad, sino que se ha querido vestir de gran acontecimiento, coincidiendo con el 85º aniversario de Radio Murcia, la emisora decana de la Región.

Olé Olé ha vivido varias etapas a lo largo de su existencia, pero su cantante en la formación original, Vicky López-Muñoz, conocida como Vicky Larraz, fue la intérprete de canciones que han ganado con el tiempo, como “No controles”, “Voy a mil”, “Por ser tú”, “Conspiración”, o “Dame”, que forman parte del repertorio de esta esperada reaparición.

Olé Olé ha firmado algunas de las más grandes canciones del pop desde los años 80, la época dorada de un estilo que, al escuchar hoy en día, obra el maravilloso milagro de devolver a muchos seguidores a los tiempos del instituto, y rejuvenecer a su público tres décadas. “Soldados del amor”, “Bailando sin salir de casa”, “Yo soy infiel” y “Con solo una mirada” son otras de sus canciones más célebres.

Una noche para celebrar San Valentín con una gran cena de gala

La Gala de Enamorados de Radio Murcia-Cadena SER se celebrará el sábado 10 de febrero en el restaurante Rincón Huertano, rodeados de un ambiente lleno de detalles especiales y con un menú elegido con todo el cariño para la ocasión.

Será una fiesta ochentera inolvidable, ya que a la actuación en directo de Olé Olé se sumará el fin de fiesta con “Enamorados DiscoHits”, a cargo del DJ Joaquín Guillén, coordinador de Cadenas Musicales de Prisa Radio en la Región de Murcia.

Más información y reservas de entradas en el 968 87 41 52 y en la web http://www.enamoradosmurcia.com

51031