La FMCLCat ofrece una Jornada de Formación sobre redacción periodística con Neus Bonet



La jornada que tendrá lugar en Pineda de Mar (Barcelona) irá precedida de una masterclass de Kilian Sebrià (Catalunya Ràdio).
Pineda de Mar acogerá el próximo día 1 de abril una nueva Jornada de Formación organizada por la Federación de Medios de Comunicación y Ràdio Pineda que pondrá el foco en los espacios informativos de proximidad. La formación sobre redacción periodística irá a cargo de la ex decana del Colegio de Periodistas de Catalunya, Neus Bonet, editora de fin de semana de los informativos de Catalunya Ràdio. El taller sobre redacción de informativos radiofónicos se hará por la tarde a los estudios de la emisora ​​del Alt Maresme.

La jornada irá precedida al mediodía de una masterclass del también periodista y editor del espacio informativo Catalunya Nit de Catalunya Ràdio, Kilian Sebrià, quien hablará de los retos informativos del siglo XXI.

La necesidad de plantear esta jornada surgió de la última asamblea de la FMCLCat, y cuenta con la colaboración del Colegio de Periodistas, el Consejo del Audiovisual de Cataluña y el Ayuntamiento de Pineda de Mar.

Más información e inscripciones en:
https://www.radiolocal.cat/ca/seminaris.cfm/id/4979/jornada-nous-reptes-dels-informatius-proximitat

58850