La Fiesta de Radiolé Jaén llega a Navas de San Juan el 27 de abril



Radiolé Jaén

La localidad del Condado acoge este viernes, 27 de abril, a partir de las 20.30 horas una cita con lo mejor de la música de nuestra tierra. Navas de San Juan acoge este viernes, 27 de abril, desde las 20.30 horas una nueva fiesta de Radiolé en la provincia de Jaén. La gala ‘Navas y Olé’ se celebrará en el Auditorio ‘Antonio Machado’ de la localidad y en ella participarán los artistas: Sombra y Luz, Miguel Franco, Maita Vende Ca, Zaira, Soles, Los Centellas, Triana de Alba, Erika Leyva, Chiquetete, Fran Cortés y Marina.

La fiesta está organizada por Radiolé Jaén, en el 95.6 FM y emisora perteneciente al grupo Radio Jaén, colabora la Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca de ‘El Condado’ y Radio Jaén y está patrocinada por el Ayuntamiento de Navas de San Juan.

La gala ‘Navas y Olé’ se enmarca dentro de las actividades previas a la Romería de la Virgen de la Estrella de Navas de San Juan, que se celebra los días 1,2 y 3 de mayo. Las invitaciones para asistir se pueden recoger en el propio Ayuntamiento de Navas de San Juan y en los establecimientos colaboradores de las poblaciones limítrofes. También se puede reservar si vives en la capital llamando al 953 19 00 00, el teléfono de Radio Jaén.

52074