Comienza la ronda eliminatoria del Concurso de Monólogos de Humor de Radio Euskadi



Radio Euskadi

Ya han sido escogidos los 16 monólogos que optan al premio del jurado, con 2.000 euros de premio y con 500 euros para el que otorgará el público. La ronda eliminatoria comenzará el 2 de mayo.

La inscripción del concurso de monólogos ha tenido muy buena acogida. Entre las personas participantes se han presentado profesionales, así como amateurs. Además de talento queda claro que el humor en la radio tiene futuro. Durante los miércoles de mayo se representarán en directo los monólogos escogidos en el programa ‘Graffiti’ de Radio Euskadi. Después el jurado y la audiencia decidirá quiénes pasan a la gala final que se celebrará en junio.

Este miércoles 2 de mayo empieza la ronda eliminatoria con la interpretación de los primeros monólogos. Será en los estudios de EITB en Bilbao, con la participación de: Braulio Cortés con El bostezo, Miren Izostegi con Lo que llevo en la maleta, Julio Cuesta con Criarse al margen y Ibon Belandia con El karaoke

Las siguientes semanas las actuaciones radiofónicas también se llevarán a cabo en Vitoria-Gasteiz y San Sebastián-Donostia.

En ‘Graffiti‘, los miércoles a partir de las 18.00.

52073