Programación especial, Txoripintxo y Chocolatada de Radio Vitoria, por San Prudencio



San Prudencio en Radio Vitoria

Una programación especial, nuestra ya tradicional gran Chocolatada y el Txoripintxo solidario; con motivo de la festividad de San Prudencio, patrón de Álava, Radio Vitoria tiene preparadas muchas sorpresas para sus oyentes. ¡No te pierdas nada!

Empiezan con todo ello el día 27, viernes, víspera de San Prudencio; a partir de las 20:30 horas, harán un seguimiento especial a la Retreta, y al rato, a partir de medianoche, el turno será para la Tamborrada. Son los actos que abren varias horas de fiesta en Vitoria y en toda la provincia de Álava.

El sábado, 28 de abril, día de San Prudencio, comenzarán con el Zortziko, desde la plaza de la Provincia, a las 9:00 horas; emitirán por la mañana en directo desde las campas de Armentia, para pulsar y trasladar a nuestros oyentes, de primera mano, el ambientazo de la jornada; por la tarde, dentro de nuestros programas de Deportes, realizaremos conexiones con la Tamborrada Infantil y con la Chocolatada.

Este último acto, la gran Chocolatada, ya un clásico de Radio Vitoria en San Prudencio, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Nueva. Y ojo, porque, además de dar la oportunidad de disfrutar con un buen chocolate y un cruasán, es solidaria; el dinero recaudado en la misma va a ser destinado a la asociación Bultzain, un grupo que trabaja en el ámbito de la ayuda a colectivos de personas marginadas, acogiéndolas y ayudándolas.

Pero eso no es todo, porque ya desde la mañana del sábado, concretamente desde las 11:30 horas, se podrá disfrutar de delicias gastronómicas y, a la vez, echar una mano; será con el Txoripintxo solidario, otra tradición de Radio Vitoria en la festividad de San Prudencio. Comienza a esa hora, las once y media, en Armentia, y va a reunir dinero para ayudar a la asociación AFA Araba, que trabaja con personas que padecen Alzheimer. Por solo un euro… txoripintxo que nos llevamos.

52076