La cantante Susana emite desde su casa un programa infantil vía Facebook



Susana

Alberto Santos drescubre desde elcomercio.es que el show debe continuar, y más si es el de Susana, la popular artista avilesina que lleva décadas divirtiendo a niños y jóvenes con sus espectáculos tanto al aire libre como en recintos cerrados. Ni siquiera el coronavirus ha podido romper ese vínculo especial con los más pequeños. Después de tantos años en el mundo de la animación infantil, Susana entendía ahora más que nunca que era necesaria su labor de entretenimiento.

Desde casa, con internet como herramienta y mucha creatividad, la agenda de Susana está ocupada durante buena parte del día. Una de sus principales preocupaciones era poner su granito de arena para concienciar a los niños de medidas básicas de higiene o de la necesidad de estar en casa. Por eso se puso manos a la obra para componer una canción muy pedagógica sobre la importancia del lavado de manos, que acumula más de 120.000 visualizaciones online.

Además, también protagoniza otra canción que se ha hecho viral en redes sociales sobre ‘Quedarse en casa’ para que los niños vivan el confinamiento con responsabilidad, pero también como consejo de un referente del espectáculo como es para muchos de ellos El show de Susana.

La interlocución de la cantante avilesina con los más pequeños es directa a través de un programa de radio en directo todos los días desde su página en la red social Facebook. Desde las 18.30 horas hasta las 20 horas, Susana interactúa con los niños a través de videollamadas, canciones, y hasta les enseña coreografías.

Los padres pueden dejar mensajes en un número de teléfono (631648058) para que Susana les dé una sorpresa a sus hijos a través de videollamada. Responde a este tipo de peticiones todos los días, a la vez que les envía mensajes de vídeo a los pequeños que cumplen años.

Susana propone todas las semanas nuevos retos que denomina ‘Vacunas contra el aburrimiento’ o ‘Inyecciones de amor’ con gran participación no solamente de los pequeños de la casa, sino de toda la familia.

«En definitiva, el objetivo es hacer lo más agradable posible esta difícil situación para los más pequeños de la casa», asegura.
TemasCoronavirus Covid-19.

59611