Denuncian en directo el presunto racismo de France Inter



France Inter

En Bladi.es leemos cque la radio France Inter pasó por un momento algo difícil el día de la fiesta del trabajo. Un programa destinado a recoger el testimonio de los que participan de una manera u otra en la lucha contra el coronavirus, se convirtió en una denuncia.

Un oyente que declara llamarse Yves denunció en directo el supuesto racismo de la radio. Según él, intentó varias veces intervenir en el programa sin poder hacerlo, debido a su nombre. Denunció en directo la discriminación de que son víctimas las personas como él.

Interpelado por el presentador para que cuente un poco cómo se lleva a cabo el trabajo en su sector de actividades, por estos tiempos de crisis sanitaria, respondió lo siguiente: “Yo solo os quería decir: Francia Inter, son varios intentos fallidos para hablar con ustedes. En realidad, me llamo Khaled y nunca me han cogido el teléfono. Ahora, me llamo Yves y me cogen la llamada. Son una radio de racistas…, cuenta Ozap.

Como era de esperar, se cortó la llamada, y la voz del presentador resuena luego como para intentar hacer tragar la mala racha. “Señor, lo siento. Vamos interrumpir esta intervención que es intolerable”.

Los internautas fueron numerosos en reaccionar, felicitando Khaled por haber puesto el dedo en la llaga de un problema muy importante. Se puede leer entre otros: “Enhorabuena Khaled por la denuncia”; “¡Una vergüenza! Enhorabuena señor por haberlo denunciado” o más aun “Les han pillado con la mano en la masa. Enhorabuena Khaled. ¡Aunque que fuera interrumpida la llamada, para mí eres un héroe!”.

59612