La Cafetera de Radio Cable vuelve el 3 de septiembre

La Cafetera

“Ahora sé lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y ¿quien sabe que traerá la marea?…”
La película Naúfrago despidió hasta septiembre una etapa llena de acontecimientos políticos y sociales. En este año han compartido con sus oyentes historias relacionadas con la inmigración, con los Derechos Humanos, la ecología, la ciencia, con las reivindicaciones laborales, con la sanidad, la educación, y centenares de pequeñas historias que merecen justicia social.

La ayuda de los oyentes ha permitido al programa buscar una perspectiva diferente y viajar a Barcelona, a Galicia, a Portugal; A informar sobre el 1 de octubre, sobre los incendios, sobre la revolución feminista del 8-M, o sobre la moción de censura.
Ahora llega tiempo de descansar unas semanas. Pero antes de cerrar la maleta quieren agradecer de corazón la confianza que les han dado a lo largo de este año. Como es tiempo de vacaciones les desean a la audiencia muchísimo descanso -quien pueda tenerlo- y mucho optimismo a quien no pueda descansar.

El 3 de septiembre volverán con energías renovadas y con nuevas historias que compartir. Por otra parte los propios oyentes han lanzado en twitter el hashtag #lasvacafeteras, para compartir sus experiencias veraniegas.
Hasta entonces, está disponible el archivo de La Cafetera, en diferentes plataformas, donde se pueden recuperar los programas antiguos. La Cafetera es como un capítulo de Los Simpson, no importa cuantas veces lo vuelvas a escuchar, que siempre descubrirás algo nuevo.

Además despiden la temporada con una noticia extraordinaria: ¡La Cafetera ya se puede escuchar en Spotify! Y en solo unas semanas ¡son uno de los 20 podcast más escuchados!
Es una excelente noticia, porque en esta plataforma conseguirán llegar a mucha más gente, ampliando la familia Cafetera.

53059