La Cadena SER recupera el liderazgo de las madrugadas con Mara Torres



Mara Torres

Martín Sánchez escribe en merca2.es que el regreso de Daniel Gavela al frente de la Cadena SER tras la caída de su ‘enemigo’ Juan Luis Cebrián en PRISA facilitó la renovación de las ajadas madrugadas de la emisora. Y es que en el otoño de 2018, apenas seis meses después de la vuelta de Gavela, era cancelado ‘Hablar por hablar’ tras más de veinte años en la antena estatal de la cadena.

Mara Torres, que había dirigido ‘Hablar por hablar’ durante cinco años, dejaba ‘La 2 Noticias’ y regresaba entonces a las madrugadas de la Cadena SER para liderar un espacio más luminoso que su antecesor: ‘El Faro’.

‘El Faro’ de Mara Torres ha ganado 16.000 en la tercera oleada del EGM, cierto es que con treinta minutos más de emisión tras la decisión en septiembre de Daniel Gavela de enviar el exitoso ‘La vida moderna’ a las madrugadas del fin de semana.

Mara Torres, que en el programa está firmando una serie de entrevistas intimistas que están marcando estilo, ha derribado del trono al magazine de RNE ‘Gente despierta’, que se ha dejado 73.000 seguidores diarios de la mano de Alfredo Menéndez.

Aun así la loable propuesta de la pública sigue en el segundo puesto de las madrugadas al superar a ‘La noche de COPE’ y al ‘No son horas’ de Onda Cero.

62214

loading…