Héctor de Miguel se autoparodia como ignorado en la Cadena SER



Héctor De Miguel

Clara Ballesteros Medios escribe en esdiario.com: El locutor protagonizó un momento cómico en la redacción de la cadena y el periodista, que se encontraba justo al lado, no dudó en criticar la actitud que estaba teniendo.

Héctor de Miguel presenta cada noche de lunes a jueves en la Cadena SER Hora Veintipico. En este espacio informativo satírico, el locutor comparte con los oyente mucha actualidad y menos periodismo. Pero, para sorpresa de todos, Héctor de Miguel, antes conocido artísticamente como Quequé, hizo una confesión este miércoles que pilló a todos por sorpresa.

«A mí se me ha ignorado y ninguneado en esta casa», dijo, haciendo referencia a un momento vivido en la redacción de la Cadena SER. Tras estas palabras, el presentador dio paso a un sketch en el que él era el protagonista y en el que nadie le hacía caso.

El momento protagonizado por Héctor de Miguel
«Oye, Aimar, ¿cómo sé si una fuente es fiable o no? Aimar, perdona, ¿elnacional.cat es fiable? ¿Periodista Digital te suena? Aimar, ¿el número de Pedro Sánchez lo tienes? ¿Tú crees que me concederá una entrevista? Aimar, ¿trabajar es con B o con V?», pregunta el locutor sin obtener respuesta.

Tal es su insistencia que repite una y otra vez el nombre de Aimar, mientras que nadie le hace caso. Acto seguido, Javier Ruiz aparece en escena y pide que Héctor de Miguel deje de molestar. «Por favor, que alguien se lleve al payaso este de aquí», concluye el periodista.

67018

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*