El colegio Mercedes de Santander gana el concurso de Villancicos de Cadena 100



Cadena 100 Segovia

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y Cadena 100 ha llegado un año más a su fin… ¡y ya tenemos colegio ganador! El colegio Mercedes de Santander es el que se ha llevado el premio este año, ¡ellos son los ganadores con su villancico «Encuentra tu Navidad». Hemos conectado con ellos en directo para darles la gran noticia y para celebrar con ellos el inicio de la Navidad cantando juntos… ¡ha sido muy emocionante!

El coro y el colegio Mercedes de Santander ha estado volcado con este concurso y nos ha regalado un momento emocionante para todos los que formamos parte de la familia de Cadena 100. ¡Dale al play y descubre cómo han vivido ellos ese momentazo!

¿Cómo se grabó «Encuentra tu Navidad» en el Colegio Mercedes?
En un año tan complicado para todos, el concurso tenía un doble reto: grabar algo en un tiempo récord y mantener todas las distancias de seguridad con los peques y con los profesores a la vez que se grababa el villancico. Desde Santander nos llegó el villancico «Encuentra tu Navidad», del colegio Mercedes. Nos cuentan que la grabación se ha hecho por grupos estables de convivencia dentro del cole para cumplir con todas las medidas de seguridad.

En el videoclip además han signado la letra ellos mismos y nos comentan que «es algo que llevamos haciendo ya unos cuantos años; la música es un regalo para todos y a todos ha de llegar. Está signado por alumnos de 3º de Primaria y por su profesora Patricia Fernández.»

Gracias a todos los colegios por participar y por poner tanto cariño y corazón en este año tan complicado. La Navidad ha llegado con fuerza y con esperanza para todos, ¡y enhorabuena al Colegio Mercedes por ser los ganadores este año! ¡En 2021 volveremos a celebrar este concurso tan especial!

62215

loading…