Los trabajadores de COPE Valencia denuncian a sus responsables por presiones



Según PR Noticias, el ambiente en COPE Valencia se ha venido enrareciendo en los últimos meses y sus trabajadores no cesan en el intento de mejorar su situación laboral. Desde el sindicato de CC.OO han sido numeras las quejas que se han presentado ante la dirección y al Comité de Intercentros de COPE denunciando presiones, voces o descalificativos contra los trabajadores de la emisora.

En este mes de febrero una de las trabajadoras de COPE Valencia ha llevado ante los tribunales su caso, en el que denunciaba un cambio de turno innecesario. A esta demanda hay que sumar las quejas constantes que ha denunciado parte de la plantilla de COPE Valencia a través de varios escritos en los que hacían público su  descontento y que han corroborado más de la mitad de los trabajadores de la emisora en Valencia.

A pesar de la persistencia de los trabajadores, desde COPE insisten en desmentir tales conflictos. Sin embargo, y después de celebrarse varias reuniones entre la Comisión Permanente del Comité Intercentros y la dirección de esta emisora en Valencia, los trabajadores mantienen que los conflictos se mantienen.

Por este motivo, los representantes de CC.OO instan a través de un comunicado a los responsables de COPE a que pongan remedio a esta situación. Aseguran que los trabajadores se enfrentan a diario a un entorno que está deteriorando laboral y personalmente a la plantilla.

47768