La Cadena SER cierra su programación de humor para las madrugadas



Ignatius Farray

PR Noticias informa que tras despedir 2019 con una ronda de cancelaciones que incluía el adiós de espacios como Contigo dentro, Los muchos libros o Los toros, la SER ha completado la renovación de sus madrugadas a base de espacios cómicos, confirmando así los rumores que se habían propagado durante las últimas semanas. De esta manera, La vida moderna, Buenismo bien, Nadie sabe nada, La lengua moderna, El grupo y Si sí o si no se ocuparán de ponerle una sonrisa a la franja nocturna de la emisora, que se ha convertido en todo un referente en el ámbito humorístico.

La gran novedad se producirá en las madrugadas del viernes, que albergarán más de tres horas de comedia. La programación especial la conformarán Las noches de Ortega (1:30 horas), un compilado de los mejores momentos de Nadie sabe nada (2:00 horas), El grupo (2:30 horas), Si sí o si no (3:00 horas) y Buenismo bien (3:30 horas), además de sendas ediciones ‘best of’ de La vida moderna (4:00 horas) y La lengua moderna (4:30 horas).

Pero la apuesta de la SER por el humor no solo se circunscribe a las madrugadas, ya que la emisora también trufa de comedia sus buques insignia: Hoy por hoy cuenta cada día con La opinión de Marco Antonio Aguirre, realizada por Juan Carlos Ortega, a las 7:48 horas; Hora 25 alberga todas las noches La opinión de Pura Rodríguez, que también lleva a cabo Ortega, a las 23:23 horas; La ventana tiene Todo por la radio (de lunes a jueves a las 17:00 horas), donde se dan cita Especialistas Secundarios, Luis Piedrahita, Javier Coronas, Raúl Pérez o Pilar de Francisco; y la edición sabatina de A vivir mantiene su Tertulia de cómicos con comunicadores como Antonio Castelo, Quique Peinado, Manuel Burque, Llum Barrera, David Broncano o Jorge Ponce.

La SER ha querido celebrar esta noticia con el lanzamiento de un divertido vídeo promocional protagonizado por Ignatius Farray. En la pieza, que se inspira en la estética de las cabeceras de las series de televisión de los años ochenta, el cómico canario consigue suplantar la identidad de los presentadores de los diferentes programas humorísticos de la emisora tras secuestrarles.

“Para la Cadena SER, el buen humor es una filosofía y por eso esta emisora concentra el mayor grupo de cómicos de primer nivel de este país”, ha destacado Prisa, recalcando que la SER “estrena 2020 con la mayor oferta de programas de humor y cómicos de España, un catálogo de contenidos de humor inigualable que abarca múltiples espacios en su antena, canales y plataformas digitales”.

58190