La Cadena SER abre la inscripción de candidaturas para los Premios Ondas 2019

Premio Ondas

La 66ª edición de los Premios Ondas comienza a calentar motores. Radio Barcelona, organizadora del evento, ha abierto el período de inscripciones para las 24 categorías que conforman estos prestigiosos galardones. La presentación de candidaturas estará disponible hasta el próximo martes 1 de octubre y solo podrán optar los trabajos emitidos en el periodo comprendido entre el 2 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 y también los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo.
En esta nueva edición, los organizadores de los Premios Ondas se han fijado como objetivo reforzar su reconocimiento a los formatos innovadores y, para ello, han decidido incorporar dentro del bloque de Radio la categoría de Mejor idea radiofónica. Esta decisión viene motivada por el interés de estos de galardones por “incitar las producciones que aportan elementos innovadores y que mejoran y enriquecen la experiencia radiofónica y tienen gran interacción con la audiencia por usar conjunta o indistintamente plataformas de difusión analógicas y digitales”.
“La campaña de convocatoria de los Premios Ondas se inspira en lo que se vive cuando se recibe un Ondas más allá de la recogida del galardón. La experiencia de las primeras 65 ediciones nos permite afirmar que nuestro caballo alado #Noesunpremio. A lo largo de la campaña, en los próximos meses, iremos descubriendo el porqué”, ha asegurado la organización.
En la pasada edición de los Premios Ondas fueron reconocidos formatos como La vida moderna, OT 2017, Radio Gaga, Fariña, Paquita Salas, Els homes del silenci o Las tres muertes de mi padre, así como profesionales de la talla de Tomás Fernando Flores, Jordi Basté, Julia Otero, Isaías Lafuente, Jesús Calleja, Sandra Sabatés, Aura Garrido, Oriol Pla, Patricia López Arnaiz, Manolo Garcia o Vetusta Morla, entre otros.

56086