La Cadena COPE sube la ayuda de comidas a sus trabajadores

COPE

Desde el 1 de enero, se ha fijado el abono mediante ticket-restaurante en los 11 euros los días laborables y en 12 los sábados, domingos y festivos.
La Cadena COPE tiene buenas noticias para sus trabajadores. La emisora acaba de introducir mejoras en las retribuciones de la plantilla.
Confidencial Digital informa que afecta a las ayudas de comidas y cenas. Beneficiará a aquellas emisoras situadas en localidades con una población igual o superior a los 400.000 habitantes, que por necesidades de trabajo tengan que comer o cenar en la empresa y su jornada sea continuada.

En concreto, se entregará esta ayuda a los trabajadores que su jornada comience antes de las 14:00 y finalice después de las 16:00, o antes de las 20:00 y más tarde de las 23:00.

Según los datos recabados por ECD, a partir de este mes de enero se ha fijado el abono mediante ticket-restaurante, tarjeta restaurante y factura, en una cantidad equivalente a 11 euros los días laborables y 12 euros en sábados, domingos y festivos.
Esta ayuda se abonará también excepcionalmente a los trabajadores de las restantes emisoras que, por necesidades de servicio, deban realizar su tarea en alguno de los horarios anteriormente señalados.

54562