La 97.7 Radio Levante colabora en el concierto de la Gran Nit de Juliol



Todo está a punto para la Gran Nit de Juliol. La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia Sandra Gómez y el concejal de Cultura Festiva Pere Fuset acudieron ayer 19/7 al estudio de la 97.7 Radio Levante para explicar los detalles de la Gran Nit de Juliol, que tendrá lugar mañana.
Gómez y Fuset participaron en la tertulia del programa «Volem Traca», presentado por Pepa Gómez, Arancha Ferrer y Guillem Lisarde, en el que han profundizado en la programación del Concert de La Gran Nit, que se desarrollará a partir de las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento. Este concierto, que cuenta con la colaboración de la 97.7 Radio Levante, reunirá a artistas como Bombai, Amatria, Niños Mutantes o Aníbal Gómez DJ, más conocido como Ojete Calor.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, calificó la programación mañana por la noche como «el colofón de esa recta final de una Gran Fira que ha llevado más de 275 actividades por toda la ciudad». Además de espectáculos y actividades infantiles, una ruta por el Carmen y la apertura de los museos de la ciudad hasta la madrugada, la Plaza del Ayuntamiento acogerá un macroconcierto de música gratuito de más de 6 horas de duración.
«Esta Gran Nit tan intensa empezará a las seis de la tarde con un concierto de campanas y estoy seguro de que todos y todas terminaremos la noche en esa Plaza del Ayuntamiento, con ese macrofestival en el que colabora la 97.7 y en el que esperamos que sea el punto de reunión de todas esas personas que han disfrutado a lo largo de todo el día de esa Gran Nit».
Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de Turismo Valencia valoró positivamente el impacto de la Gran Fira de Juliol sobre la ciudad de València. «Tenemos la percepción de que está siendo un mes muy bueno y la Gran Fira de Juliol nos ayuda a proporcionar más recursos, más oferta cultural y de ocio, para que así nuestros visitantes, además de descubrir nuestro patrimonio artístico, natural y nuestras playas también tengan opciones para pasar la tarde y la noche y poder disfrutar más de nuestra ciudad».

52959