Levante TV y 97.7 Radio Levante: Ocho horas de información al día, psicólogos y programas infantiles

97.7 Radio Levante

Las redacciones de Levante TV y la 97.7 Radio Levante ofrecen durantes estos días de emergencia sanitaria una programación simultánea en las dos frecuencias. Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas ofrecen un programa informativo con las voces de la jornada, las ruedas de prensa de la Conselleria de Sanitat, ministerios y Moncloa. Al mismo tiempo los espectadores pueden ver en tiempo real dos de las arterias principales de la ciudad de Valencia.

Los periodistas Silvia Tomás, Juanma Romero y César Molins abren la jornada informativa para actualizar datos y escuchar las voces de la actualidad. Cogen el relevo Carles García, Lluís Sanchis y Gonzalo Polo para conectar con Sanitat y ministerios. Los oyentes también tienen su espacio pudiendo compartir a través del teléfono del oyente cómo llevan el estado confinamiento.

A las 17 horas Ximo Rovira y Leo Marín cuentan con dos horas dedicadas a los psicólogos. Expertos en psicología infantil, psicólogos clínicos o en desarrollo personal junto a médicos trasladan a los espectadores y oyentes todo tipo de claves para ayudar a gestionar el encierro.

Programas en inglés y valenciano para los niños
Levante TV también se vuelca con los más pequeños. A las 8 de la mañana y a las 16 horas programa educativo en inglés. A las 20h el grupo valenciano Rebombori tiene su espacio con cuenta cuentos en valenciano, y Ulleretes dará las buenas noches a los niños enseñándoles cada día un rincón de la Comunitat Valenciana.

Y 97.7 Radio Levante
Cada día a las 19 horas Jaume Bronchud, Nuria Llopis y Loren Donat conectan con el mundo fallero a través de las dos frecuencias. Un espacio muy participativo donde los falleros cuentan en directo cómo están viviendo estos días desde el confinamiento.

58985