Justo Molinero (Radio Tele Taxi), invitado al «Al cotxe!» de TV3



Justo Molinero

Mañana, jueves, a las 23.40, el empresario y comunicador Justo Molinero y la actriz Silvia Marsó subirán «Al cotxe!» para compartir una conversación en profundidad con Eloi Vila.

Después de la emisión del programa «A2Veus», TV3 emitirá el capítulo 112 de «Al cotxe!», Con Eloi Vila como conductor de viajes y conversaciones con el objetivo de siempre: que suba al coche un personaje y salga una persona. Esta semana, los invitados son el empresario y comunicador Justo Molinero y la actriz Silvia Marsó.

Justo Molinero: «Estoy convencido de que soy eterno»
Con 71 años, Justo Molinero continúa presentando y dirigiendo el programa «El Jaroteo» de Radio Tele Taxi. Los martes lo hace desde es estudio ​​de Mataró, donde le recoge Eloi Vila para llevarlo a Santa Coloma de Gramenet, la ciudad a la que llegó en 1967 desde Andalucía con toda la familia: «Mi sueño era tener un coche blanco y una mujer rubia».

Durante el trayecto, el empresario y comunicador explica que toda la vida ha intentado ir a más: por eso pasó de trabajar de mecánico a hacer de taxista y, a partir de ahí, tuvo la idea de crear Radio Tele Taxi, que terminó siendo todo un grupo empresarial. Molinero dice que no tiene intención de jubilarse porque todavía tiene muchos proyectos, entre los que está el de continuar la obra de teatro que tuvieron que parar por la pandemia.

Durante la conversación «Al Cotxe!», También habla de Oriol Junqueras, a quien Justo Molinero ha visitado en la cárcel, y de Jordi Pujol, a quien reconoce que le enseñó a amar Andalucía. En este sentido, le duele haber apartado a sus padres y abuelos de su tierra.

63503