Juanma Romero releva a Javier Cárdenas en Europa FM: así será su nuevo morning show



Juanma Romero. Foto: Roberto Garver

El Periódico informa que la abrupta salida de Javier Cárdenas de Europa FM, cuyo despido fulminante ha sido adelantado en exclusiva por YOTELE este lunes, traerá aires renovados a las mañanas de la emisora musical con la llegada hasta el verano de Juanma Romero.

El locutor de la cadena de Atresmedia Radio da el salto a las mañanas con ‘Empieza el día con Juanma Romero’, un espacio que aportará «otro rollo, más y mejor música y más entretenimiento», asegura la emisora en una nota.

Aprovechando las circunstancias, Europa FM ofrecerá a sus oyentes una apuesta completamente distinta a la que venía emitiendo en los últimos 11años, dando más protagonismo a la música frente a los contenidos hablados, que pasarán a un segundo plano.

Además de acompañar a los oyentes de lunes a viernes, de 6:00 a 10:00 horas de la mañana, Juanma Romero hará doblete, ya que seguirá haciendo su programa vespertino ‘Me pones +’, que viene presentado desde el pasado mes de marzo.

Juanma Romero se inició en la radio como meteorólogo, para luego realizar diversas colaboraciones en diferentes programas. Finalmente, la radiofórmula le atrajo, hasta fichar por Europa FM, donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional al frente de programas como ‘Euroclub’ o ‘Me pones’.