Así se rodaron los spots de Europa FM, el making off



Sara Gil, Pablo Guerola y Mar Montoro

Los ingredientes para que el anuncio de Europa FM fuera todo un éxito estaban claros: buen rollo, compañerismo, y el saber hacer de un gran equipo de rodaje como el de Atresmedia sumado a la mejor posproducción. Con todo esto en el plató, era imposible que el resultado no fuera el esperado. Pero, ¿cómo exactamente se consigue ese resultado? ¿Qué hay detrás de esos simpáticos muñecos y esa estética actual y divertida? Europa FM te lo muestra todo en el making of de los spots.

“Levantarse de buen humor, es posible”, aunque sea a las 6 de la mañana para ir a montar el set de rodaje del nuevo spot de Europa FM. Todo estaba listo desde primera hora: las cámaras, el regidor, el croma, los fotos, el equipo de maquillaje… ¡Solo faltaban los protagonistas! Y como se dice, aunque no son todos los que están, ni están todos los que somos, lo que está claro es que todos y cada uno de ellos representan a Europa FM con su buen humor y profesionalidad.

Como cualquier rodaje que se precie, la sesión comienza con una visita a vestuario, maquillaje y peluquería. De ahí, ¡directitos al set de rodaje! Tomas, retomas, risas, errores, más de una toma falsa y, por fin, la definitiva: “¡Esta es buena!”, aplausos y sonrisa de relajación del protagonista. Se acabó y damos paso al siguiente.

Así, Javier Cárdenas, recuerda que es posible levantarse de buen humor, sobre todo si lo haces con él y su equipo en Levántate y Cárdenas; Frank Blanco nos pone al día en Vamos Tarde; mientras que Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil no enseñan otra forma de conectar con las cosas en Ponte A Prueba; y Juanma Romero nos recuerda que Europa FM marca el ritmo de una generación, la misma que sabe lo que quiere escuchar, y cada fin de semana se lo pide en ¿Me Pones?, o a diario a Laura Trigo en Euroclub.

Y porque todo lo que mueve está en Europa FM, sabes que todas las noches que pasas de insomnio es mejor pasarlas con Wally López en Insonmia, o con la mejor música de  BrianCross en Europa Baila.

Claro que a este cóctel inigualable le faltaba algo muy importante: ponerle la mejor música posible. Y ahí fue donde el propio Brian Cross sacó la artillería pesada para sorprendernos con ‘Gonna Be Yours’ feat. JV, que la mayoría escuchábamos por primera vez allí, y que nos entusiasmó desde el primer momento. Un tema fresco y divertido que sin duda nos hará bailar –y mucho- los próximos meses.

47957