Europa FM presenta dos nuevos spots de televisión

Europa FM

¡Buen rollo, color y sobre todo mucho ritmo! Esto es lo que Europa FM quiere transmitir presentando los dos nuevos spot de la emisora. Javier Cárdenas, Frank Blanco, Juanma Romero, los chicos de Ponte A Prueba o Wally Lopez invitan a seguir cada día a Europa FM.

“Levantarse de buen humor es posible”, ¡y mantener el buen rollo hasta la madrugada, también, con Europa FM! Desde el morning de la cadena liderado por Javier Cárdenas, hasta las noches más locas con Pablo Guerola, Sara Gil, Mar Montoro y el resto del equipo de Ponte A Prueba.

¡Sin olvidar los fines de semana! En los que se puede pasar la mañana pidiéndole tu canción favorita a Juanma Romero o disfrutar de las noches con la mejor música con Brian Cross y Wally Lopez.

Sea cual sea el programa elejido, en Europa FM quieren que les sigas acompañando cada día y compartas con ellos tus mejores momentos. Por eso han creado dos spots llenos de buen rollo, mucho color y, sobre todo, música de la mano de Brian Cross feat. JV con el tema llamado ‘Gonna Be Yours’.

47878