Risto Mejide, sobre el despido de Javir Cárdenas de Europa FM: “Es carne de Mediaset”



Javier Cárdenas

La Vanguardia publica que el despido de Javier Cárdenas de Europa FM se ha convertido en una de las noticias en materia audiovisual del día. Una realidad que no han dudado en comentar en Todo es mentira, el programa que presenta Risto Mejide durante las tardes de Cuatro, en la que han abordado el tema con cierto sarcasmo.
Risto Mejide, sobre el despido de Cárdenas: “Es carne de Mediaset” Video

“Hoy es un día muy triste”, comenzaba diciendo Risto Mejide para jactarse de la noticia relacionada con Cárdenas, con quien no tiene una buena relación. “En esta vida cuesta mucho decir adiós, pero hay veces que no queda otra”, ha destacado el publicista para concluir con un irónico “siempre se van los mejores”.
El presentador Javier Cárdenas durante la presentación del programa »Hora Punta» en Barcelona 07/10/2016

El presentador Javier Cárdenas durante la presentación del programa »Hora Punta» en Barcelona 07/10/2016 GTRES

“Está vivo, pero está despedido”, ha matizado por su parte Marta Flich, que ha sido la encargada de informar que “Europa FM le ha dicho chao de forma fulminante tras más de once años en antena”. Un anuncio que se ha sucedido con bromas e incluso con un vídeo repasando las mayores polémicas del locutor.

“Como Cárdenas no tiene programa para contestarnos mañana, poned el teléfono de aludidos por si quiere desahogarse”, solicitaba a sus compañeros técnicos antes de sentenciar su alegato con una advertencia. “Ojo porque Cárdenas es carne de Mediaset. Ya lo advierto, ¿eh?”, ha apuntado el presentador.

Javier Cárdenas, en ‘Hora Punta’ Terceros
Un aviso que pronto ha recogido Miguel Lago: “Hay un superviviente bueno ahí”. Pero Risto iba más allá: “Ojo que no acabe en esta casa”. Que ocurra esta hipótesis o no sólo se sabrá con el paso del tiempo, pero sin duda la noticia del despido de Javier Cárdenas de Europa FM no le ha sentado nada mal a Risto Mejide.