Juanma Ortega presentará el morning “Despiértame Juanma!” en Melodía FM

Juanma Ortega

El comunicador Juanma Ortega, el que fuera director del “Anda Ya! de Los 40 Principales, y animador en “Carrusel Deportivo”, de la Cadena SER, será el nuevo responsable del morning de Melodía FM, esta Temporada 17-18, según ha adelantado el blog de Gorka Zumeta.

Despiértame Juanma!” se emitirá a partir del próximo lunes 18 de septiembre, a través de todas las emisoras de Melodía FM, de 7:00 a 10:00 horas, y su contenido principal será musical. “Echaba de menos que me animaran con música por la mañana y esto ha sido decisivo para asumir el reto”. A la radiofórmula se añadirán  diversos contenidos de la órbita lúdica, “todos muy breves, para no robar excesivo protagonismo a la música; pero, eso sí, muy elaborados”, anuncia, y se compromete, Ortega.

Ortega estará acompañado en este “Despiértame Juanma!” de Marta Critikian, que se ocupará de la producción, y también intervendrá ante el micrófono. Una cuidada selección musical del ámbito de Melodía FM aguarda a quienes elijan esta nueva opción. “Estoy trabajando en temas musicales que inviten a afrontar el día con la mejor ilusión y ánimo, bien presentados, como ha hecho la radio musical toda la vida”, adelanta el nuevo responsable del morning de Melodía FM.

Marta Critikian

El diskjockey desvela cuál es su principal preocupación: “los contenidos tienen que ser muy buenos para que sustituya a una gran canción”. Éste es el compromiso de Juanma Ortega en esta nueva responsabilidad al frente del morning de Melodía FM, después de que el trabajo de Nuria Roca y su equipo de “Lo Mejor que te puede Pasar” situara la audiencia en 147.000 oyentes, con un crecimiento anual de casi un 50 por ciento en el último EGM (2ª ola 2017). El punto de partida de Juanma Ortega será por tanto estos casi 150.000 oyentes.

Patricio Sánchez, director de Europa FM y Melodía FM, ha sido quien ha fichado a Juanma Ortega. “Es un honor subir en este barco -subraya Ortega- con alguien como él. Yo escuchaba lo que hacía en Radio Club 25 en los 80”.

Ortega es en la actualidad director creativo y de producción de “Hello Radio” y emprendedor de su propia productora audiovisual, dedicada a la publicidad, Estudios Quinto Nivel.

49707

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*