Europa FM y Atresmedia se unen a Cruz Roja para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad por el coronavirus



Europa FM

Desde el Grupo Atresmedia y Europa FM, apoyamos la iniciativa ‘Cruz Roja Responde’, un plan integral puesto en marcha por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la crisis del coronavirus.

Con esta colaboración, Atresmedia quiere visibilizar este proyecto de Cruz Roja Española y movilizar a la sociedad para conseguir una recaudación de once millones de e euros, destinada a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de 1.350.0000 personas que están siendo más afectados por la pandemia y, especialmente, personas mayores, con problemas de salud, con discapacidad, niñas, niños y jóvenes, personas sin hogar, mujeres en dificultad social, inmigrantes y refugiadas y población en general. Todo ello a través de la activación de 40.000 personas por todo el territorio nacional.

Para ello, Atresmedia, a través de todas las Divisiones y Áreas que integran el Grupo y como muestra una vez más de su compromiso y cercanía con la sociedad, contribuye a la difusión de ‘Cruz Roja Responde’ con acciones en todos sus canales de televisión, emisoras de radio, plataforma ATRESplayer, webs y perfiles de redes sociales con el objetivo de contribuir a alcanzar la cifra de recaudación estimada para contribuir a la mejora del bienestar de las personas más afectadas por el COVID-19 en las próximas semanas y meses. Además, contará con la participación de presentadores y colaboradores del Grupo Atresmedia para extender el mensaje.

Esta iniciativa de responsabilidad corporativa en favor de Cruz Roja se prolongará hasta el final del confinamiento decretado a causa del coronavirus.

59177