Juanma Ortega, nuevo coordinador de contenidos de Europa FM



Juanma Ortega

Yotele / El Periódico informa que el locutor compaginará su labor como presentador del morning de Melodía FM con su nueva etapa como nuevo responsable de la antena en la cadena principal del grupo.

Atresmedia Radio ha decidido reforzar la estructura organizativa de Europa FM. El veterano Juanma Ortega se incorpora a su principal cadena musical como nuevo coordinador de contenidos, según ha conocido en exclusiva Yotele.

El locutor fichó por el grupo en 2017 para dirigir y presentar el morning show ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, labor que seguirá desempeñando en esta nueva etapa. En su nuevo cargo, será el responsable de la antena de la emisora y de supervisar todos los contenidos que se emitan.

Juanma Ortega se convirtió en uno de los locutores de radio musical más populares de Los 40 Principales en la década de los 90, conduciendo programas como ‘El gran musical’ y ‘La otra noche’. Su gran salto lo dio como máximo responsable del emblemático ‘Anda ya’, que posicionó como el más escuchado de su franja hasta que cedió el testigo a Frank Blanco.

Posteriormente, dio el salto a la Cadena SER, como colaborador de ‘Hoy por hoy’ (2007-2010) o como animador de ‘Carrusel Deportivo’ (2010-2014) hasta que se desligó de la emisora de Prisa y montó su propia empresa de contenidos radiofónicos.

Además de ser el conductor de la gala ‘Vendedor del año’ de la ONCE y de los Premios Ondas, galardón que consiguió en 2006 con ‘Anda ya’, en televisión, Ortega ha presentado espacios como ‘Aventura Aventura’, ‘Star 40’ o ‘Del 40 al 1’, todos en Canal+ durante la década de los 90.

61377

loading…