César Lumbreras (COPE), galardonado con el premio Sepor de Oro 2020



César Lumbreras

César Lumbreras, el director y presentador del programa “Agropopular” de COPE ha sido galardonado con el premio nacional Sepor de Oro 2020 en la categoría de comunicación.

Los premios distinguen a los referentes del sector ganadero, industrial y agroalimentario en España y en esta edición cuarta edición una decena de organizaciones, empresas, instituciones y personalidades han sido reconocidos por su impulso y compromiso en un sector clave en la economía española y que durante la pandemia ha sido un ejemplo de colaboración

El premio a Lumbreras distingue su larguísima y exitosa trayectoria como director de Agropopular.
Desde hace 36 años, cada sábado, hace madrugar a casi 800.000 españoles, con este programa, el más veterano de la radio comercial en España.

Lumbreras ha sido colaborador de los periódicos El País, ABC y La Razón.
En su dilatada carrera profesional ha sido distinguido con el Premio Ondas a la Trayectoria en 2015, Insignia de Oro de ASAJA, de Guijuelo y de Cipérez. Premio ICAM y ASAJA Sevilla VIII edición.
Los galardones se entregarán el próximo día 27 en una gala online que se podrá seguir a través del portal www.seporvirtual.com, que dará soporte a la 53 edición de Sepor.

61382

loading…