Josep Lázaro deja la dirección de COPE Castellón tras 14 años al frente de la emisora



Josep Lázaro

Castellonplaza.com informa que el periodista catalán Josep Lázaro, a sus 65 años, dejará este 31 de julio la dirección de COPE Castellón por jubilación, un puesto al que ha estado ligado durante los últimos 14 años. El hasta ahora máximo responsable de la cadena radiofónica en la provincia pondrá fin de esta manera a 35 años de profesión en una carrera que inició en 1987 y que le ha llevado a ejercer diversos puestos de responsabilidad siempre en la emisora a la que ha estado ligada a lo largo de toda su trayectoria profesional.

En su primera etapa en la cadena llegó a ejercer como responsable de los Servicios Informativos de COPE en Catalunya, además de ser director en Lleida durante siete años. Desde ahí pasaría en 2007 a la dirección en Castellón. En su despedida, Josep Lázaro dice sentirse «un privilegiado y un afortunado porque, desde el año 1982, cuando entré en la plantilla de Radio Miramar, en Barcelona, he trabajado en el medio de comunicación con el que soñaba cuando empezaba a estudiar Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Bellaterra».

Desde Castellón Plaza felicitamos y deseamos mucha suerte en esta nueva trayectoria vital al periodista Josep Lázaro, testigo del día a día de la actualidad castellonense a lo largo de los últimos años.

65299