José Ramón de la Morena (ex Onda Cero) se ha casado con Laura Vázquez



José Ramón De la Morena

Hola se hace eco de que el mítico locutor ha regresado por un día a la Cadena SER, donde ha confesado cómo es su nueva vida lejos de los micrófonos criando a su bebé de ocho meses

José Ramón de la Morena se despidió de los micrófonos de la radio el pasado mes de julio tras cuarenta años acompañando a los oyentes en programas tan míticos como El Larguero o El Transistor. A sus 64 años, el mítico periodista ha dado un giro radical a su vida y está completamente volcado en su familia, la que ha formado con Laura Vázquez, de 40 años de edad y con quien tuvo un hijo a principios de este mismo año. El locutor, que siempre ha acostumbrado a ser muy discreto con su vida privada, ha sorprendido al confesar que el pasado sábado contrajo matrimonio con Laura Vázquez. Así lo ha desvelado en una visita a la Cadena SER, la emisora en la que trabajó durante décadas y donde se ha sincerado sobre cómo es su nueva vida, cómo le ha afectado su reciente paternidad y cuáles fueron las razones reales por las que se alejó de los medios de comunicación.

José Ramón de la Morena y Laura Vázquez comenzaron su relación a mediados del 2018 y, desde entonces, se han dejado ver muy unidos y enamorados en ciertos eventos públicos y en alguna instantánea que comparten con sus seguidores. Ahora la pareja ha formalizado su relación pasando por el altar: «Estoy feliz, me casé el sábado y tengo un niño de ocho meses que te cambia la vida», revelaba con total naturalidad al inicio de la entrevista.

Fue el pasado mes de febrero cuando llegó a sus vidas el pequeño José Ramón, el primogénito para Laura Vázquez y el cuarto para el periodista, padre de tres hijos de su matrimonio con María del Mar Escamilla: Ruth, de 34 años, Lucía, de 33 y Javier, de 22 años. Su hija mediana, Lucía, incluso ya le ha hecho abuelo. Una reciente paternidad que ha hecho que José Ramón de la Morena haya cambiado su forma de ver la vida y a la que ha situado como la razón que le llevó a alejarse de la radio: «Conozco a otra persona, voy a tener un hijo con ella y nos dicen que ese hijo puede venir ciego. Cuando preguntamos qué posibilidades tenía nos dicen que un 90%. A mí eso me cambió la vida y decidí que no podía ir a la radio (…) Ese 22 de diciembre nos tocó la lotería cuando nos dijeron que el niño venía bien, pero yo lo había pasado tan mal y su madre peor, que supe que quería hacer otra cosa y que no podía seguir llegando a casa a las tres de la mañana todos los días.»

Una decisión de la que no se arrepiente, ya que, ha asegurado que, al menos de momento, no echa de menos la radio. El mítico locutor ha explicado que está disfrutando de poder vivir una vida sin prisas, que «se puede permitir tener el móvil en silencio» y que ahora entiende más lo que significa criar a un bebé, puesto que, cuando nacieron sus otros tres hijos, él estaba completamente volcado con su trabajo. Además, ha confesado que «se ha desenganchado» del fútbol, que vive una vida más sana y que, aunque el «tiempo pasa, está tranquilo y feliz» con un hijo de ocho meses que «le hace adelgazar», ha dicho en tono de broma. Además, el periodista está volcado con un proyecto en el que también participa su ahora esposa, Laura Vázquez, una mujer deportista y aventurera, que trabaja actualmente como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización sin ánimo de lucro creada con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte.

66817

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*