José Ramón de la Morena entrevista en el Nou Camp el lunes a Andrés Iniesta para Onda Cero

Andrés Iniesta y José Ramón De la Morena

El futbolista Andrés Iniesta dejará la disciplina del F.C. Barcelona a final de temporada… y los motivos y las consecuencias se las contará a José Ramón de la Morena sobre el césped del Camp Nou el próximo lunes.

Onda Cero emitirá, desde las 23.30 horas, una edición especial del programa ‘El transistor’ que juntará de nuevo a De la Morena e Iniesta, que concede de esta manera la primera entrevista extensa desde que anunciara su salida del Barça.

Esta edición especial de ‘El transistor’ contará con la participación de Joan Manuel Serrat, que será testigo activo de la conversación y que –además– cantará alguno de sus temas más célebres sobre el terreno de juego del Camp Nou.

El feudo culé, que ha sido la casa de Andrés Iniesta durante tantos años, será testigo de la despedida del futbolista el próximo viernes 18 de mayo en un acto organizado por el F.C. Barcelona. Antes, junto a José Ramón de la Morena, el futbolista manchego repasará su exitosa trayectoria en el fútbol español donde lo ha ganado todo tanto a nivel de clubes como con la Selección Española.

Además, el futbolista manchego contará en la entrevista a Onda Cero los motivos que le han llevado a tomar la decisión de dejar la disciplina azulgrana, así como lo que le depara el futuro una vez termine la presente temporada.

52287

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*