José María García: «Felicito a Juanma Castaño»



José Maria Garcia

El histórico líder de la radio deportiva en España critica a los medios que silenciaron el primer puesto de ‘El Partidazo de COPE’.
José María García ha felicitado a Juamna Castaño por el liderato de ‘El Partidazo de COPE’ en el Estudio General de Medios (EGM). Durante una entrevista en Deportes COPE Asturias, el histórico líder la radio deportiva española ha cargado con dureza contra los medios que han silenciado el primer puesto del programa dirigido por Castaño, desbancando de ese lugar a ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

“Quiero significar la vergüenza que es la comunicación española. Porque el monopolio, que sigue siendo Prisa, ha estado muchos años presumiendo del EGM. Ayer, para todos los periódicos, la noticia fue que la SER pierde la primera posición de la noche, que pasa a ser de Juanma Castaño. Y esa noticia ni para el ‘AS’ ni para ‘El País’ existe. ¿Dónde está la libertad?, ¿dónde está la independencia?, ¿dónde está el libro de la redacción de esos medios? Y una mierda para ustedes, señores del panfleto”, ha respondido José María García.

57686