Juanma Castaño (COPE) negocia su fichaje por Movistar + tras decidir su salida de Mediaset



Juanma Castaño

El futuro de Juanma Castaño seguirá estando ligado al mundo de la televisión. Después de tomar la decisión de abandonar Mediaset, el periodista ha comenzado conversaciones con directivos de Movistar + con el objetivo de incorporarse a la plataforma de pago a partir de la próxima temporada, según ha conocido en exclusiva Yotele.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, las negociaciones tienen muchas posibilidades de llegar a buen puerto ya que la cúpula de Telefónica lleva varios años queriendo contar con el locutor de COPE. Ahora que ha decidido desligarse del grupo de Paolo Vasile, tal y como adelantó este portal en exclusiva este martes 17 de julio, se da por seguro que ambas partes llegarán a un acuerdo en las próximas semanas y se unirá al equipo de deportes la próxima temporada.
Por el momento, se desconoce el tipo de programa que presentaría Juanma Castaño, aunque en un principio se tendría carácter semanal y lo podrá compaginar su trabajo en la radio de la Conferencia Episcopal de la misma forma que ha hecho hasta ahora en Mediaset.

De cerrarse el acuerdo, Juanma Castaño volvería a coincidir con parte del equipo con el que trabajó en el mítico ‘El día después’, formato que presentó con Santi Cañizares y en el que se dio a conocer como comunicador televisivo. Lo abandonó en 2011 tras su salida de la Cadena SER para recalar en COPE con todo el equipo de deportes de Paco González, acuerdo que era incompatible con su permanencia en Canal +. En Cuatro pudo seguir porque coincidió con la compra de la cadena por parte de Mediaset, grupo al que ha estado ligado hasta ahora.

52933