Paco González y el equipo de ‘Tiempo de Juego’ lanzan pullas a Manu Carreño (SER)

Manu Carreño y Paco González

Este domingo, la suspensión del partido de Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid por el mal estado del techo de Balaídos tras el temporal, provocó un curioso momento. Tiempo de Juego se veía obligado a modificar sus contenidos y durante el tramo en el que se debía cubrir el encuentro de fútbol, los periodistas dieron más peso a la eliminatoria de Copa Davis de Tenis entre España y Croacia.

Curiosamente, el último partido fue disputado por el gijonés Pablo Carreño, que por su coincidencia en el apellido con Manu Carreño, provocó todo tipo de bromas y comentarios jocosos con el periodista de la SER tras su polémica salida de la COPE y sus supuestas guerras con Juanma Castaño y Manolo Lama.

Cuando España estaba a punto de certificar su pase a la siguiente fase del torneo, Paco González ironizó: “Ya era hora de que Carreño nos diera una alegría”, aseguró el presentador al tiempo que Ángel García, encargado de la narración del partido, no pilló su doble sentido. “No le has entendido”, apostilló Pepe Domingo Castaño, que provocó las risas de toda la mesa del programa. “Ah bueno… Este se llama Pablo”, matizó el comentarista cuando cayó en la cuenta de la broma.

Acto seguido, García se sumaba a las bromas de sus compañeros con el presentador de Deportes Cuatro: “Dice Juanma Castaño que cuando le metamos esta noche tiene muchas ganas de decir: ‘Buenas noches, Carreño”, comentó provocando una nueva oleada de carcajadas.

Finalmente, la última ‘pullita’ llegó por parte de uno de los oyentes del programa, que en sus habituales mensajes a la emisora, tuvo un último recuerdo para el locutor: “Parece mentira, Carreño ha vuelto a la COPE”, leía Isaac Fouto.

47590